Mi impresora pide papel habiendo bastante

Es una hp deskjet 610c. Mi S.O W98 y acabo de ampliar memoria(por si tiene algo que ver). Ya camprobé los cables y están bien. Reinstalé de nuevo el controlador y reinicié pero sigue pidiendo papel.

1 respuesta

Respuesta
Pues no vas mal encaminado, puesto que pienso que podría ser de la misma placa de la impresora o en su defecto del cable. Cambiale a ver si hay suerte y me cuentas ¿ok?.
Suerte.
Sin descartar el tema de que puedas tener la placa controladora en la impresora mal, me inclinaría a que tienes el sensor de detección de papel trabado. Intenta localizarle por la bandeja donde metes el papel, mete la mano, o mira con una linterna a ver si le puedes localizar y comprobar si esta tabado o no. Ya me dirás algo ¿ok?.
P.d. Tambien habria que hacer una prueba de impresion sin conectarla al ordenador, apagas la impresora, y para encendela aprieta el boton resume(carga de papel), no le sueltes y mientras tanto aprieta el power, cuando se ponga a imprimir el test, sueltas ¿ok?.
Cuentame algo.
Suerte.