Scaner de la HP psc 750

Alguien me puede decir como conseguir la drive para el scaner de la "all-in-one" da HP, ¿la psc 750? En el site de la HP el archivo de actualización no viene con la drive del scaner

1 Respuesta

Respuesta
Te he encontrado los drivers, te pongo dos enlaces, ya que hay dos modelos de esta impresora:
La HP PSC 750xi All-in-One
http://h20015.www2.hp.com/en/taskPageSelect.jhtml?reg=&plc=&lc=en&cc=us&prodId=hppsc750xi28088&pagetype=software&docparent=software
La HP PSC 750 All-in-One
http://h20015.www2.hp.com/en/taskPageSelect.jhtml?reg=&plc=&lc=en&cc=us&prodId=hppsc750pr28086&pagetype=software&docparent=software
Cuando hayas terminado de carga la página, has de hacer click en cima de tu sistema operativo, y luego has de instalar el driver y después, MUY IMPORTANTE, el parche que encontraras también para descargar.
Te agradecería si pudieras cerrar la pregunta. Gracias
Te respondí a una cuestión por ti planteara hace unos días, te estaría muy agradecido si pudierasa cerrar la pregunta, de esta forma podre seguir respondiéndote a ti mismo en un futuro o a otros usuarios.