Hp psc 1315 driver

No tengo el controlador de mi impresora hp psc 1315 all i one. He descargado drivers pero siempre al final pone para 1310 y no entiendo porque... Bueno que no puedo imprimir... Y lo he descargado de la pag hp el que dice que es básico y el más avanzado y ninguno funciona y en la instalación ponen 1310.. Bueno en el vanzado se instala y sale un mensaje de error :(mdac 2.8m rtm). Pero se instala a pesar de ese mensaje pero no puedo iniciar el director osea le doy doble clic y todo eso y nunca se abre pero las otras opciones si.
Bueno entonces no se cual es problema si es por que se descarga 1310 o por el error ese...
Bueno amigo espero tu ayudada tamproto puedas saludos

3 Respuestas

Respuesta
Según la página de HP es este el controlador, solo debes seleccionar para que sistema operativo lo quieres:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?product=374568&lc=es&cc=mx&dlc=es&lang=es&cc=mx
Pero dice que es psc series 1310 y de ahí se pasa el sub-vinculo a la 1315, si es el mismo con el que tienes problemas, entonces hay una página en la que te tienes que registrar gratis, se llama driverguide, ahí también lo vas a encontrar.
Espero haberte sido de ayuda y si te quedan dudas me preguntas de nuevo y con mucho gusto te ayudare en lo que me sea posible suerte y saludos.
Respuesta
Lo siento, los drivers solo los dan los fabricantes. Si no te funciona el que da HP, poco se puede hacer.
Busca en algún foro a ver si alguien tiene el mismo problema.
También influye el sistema operativo, si esta recién instalado o tienes demasiados programas instalados.
Respuesta

También tuve ese problema, aquí como lo solucioné, van al panel de control, luego a la opción Hardware y sonido/dispositivo e impresoras, hacen clic en la opción añadir impresora, aparece una ventana de agregar impresora y eligen agregar una impresora local, luego en la ventana siguiente eligen Usar un puerto existente y al lado derecho desglosan y buscan usb, en la ventana de instalar controlador de impresora verán dos cuadros que dice FABRICANTE y al lado derecho impresora, en fabricante hacer clic en HP y en impresoras se bajan hasta ubicar la serie HP PSC 1310 y le hacen clic en siguiente y se procederá a instalar el driver de la impresora.