Elección impresora

Hola, quiero comprar una impresora nueva y estoy indecisa entre 3 modelos:
HP Deskjet D2660
Canon Pixma IP2600
Canon Pixma IP3600
Siempre me han gustado las HP pero los cartuchos originales son carísimos y en la mía (HP 640) con los compatibles o reciclados las impresiones no tienen buena calidad y menos en color...
Me había decidido a probar una Canon pero he leído en algún sitio que si no imprimes mucho (por lo menos una vez al mes) dan problemas con los cabezales al secarse la tinta. En ese sentido hay veces que imprimo a diario y otras veces se pasan meses y no imprimo ni una página. Por eso me gustaría una impresora que pudiera estar siempre a punto.
Saludos y gracias
PD: Soy española

1 Respuesta

Respuesta
No he utilizado impresoras Canon pero si he reparado así que me tiro por la Hp de una o una epson pero esta ultima también presenta ese problema de cabezal si no imprimes mucho, lo que digo es que si usas cartuchos epson original nada más, puede durar bastantesi no la utilizas comparando con un alternativo... he reparado epson que lo han usado muy poco y lo dejaron varios meses sin uso pero con los cartuchos orignales, obviamente los inyectores estaban tapados pero fue más fácil de destaparlos comparando con clientes que le daban bastante uso con cartuchos alternativos y dejaban 2 días y se le tapaban mal... y al querer despataparlo no había caso eran muy pocos lo que salían funcionando y si funcionaban no era de muy buena calidad... pero para el cliente ya era mucho, ja, entre que no imprima a que imprima más o menos...
En cambio con la HP puedes recargar los cartuchos varias veces hasta 15 o 20 (obvio que va perdiendo calidad) de acuerdo a como lo recargan y si son buenos vas a poder recargar varias veces sino unas 3 o 4 veces nada más...
Bueno, mi consejo es la HP porque dices que a veces imprimes diariamente y a veces no...
Saludos y cuéntame como te ha ido!
Éxitos!
Hola otra vez, yo también estaba casi decidida por la HP pero leyendo más datos sobre las Canon he visto que la Pixma IP2600 tiene el cabezal incorporado en el cartucho como las HP. ¿Podrías decirme si son igual de buenos para recargarlos que los de HP?
Saludos
He recargado también cartuchos canon pero personalmente me quedo más con la HP. A mi entender tiene más calidad en impresión pero si no te interesa demasiado la calidad y demás cosas o solo es para imprimir documentos y algunas imágenes adquiere CANON pero si me dices a mi me quedo con la HP...
SAludos y cuentame como tre ha ido!
Éxitos!