Parpadea botón de encendido en impresora hp 3535

Que tal tengo un problema m gustaría que m ayudaran a resolverlo, tengo una impresora hp 3535 la cual solía imprimir sin ningún problema, pero ahora surfio lo siguiente cada vez que mando a imprimir un documento el botón de encendido c queda parpadeando en color verde y ya no hace nada, no imprime, no jala hojas no nada si trato de eliminar el trabajo desde la bandeja de impresión se tarda demasiado tiempo en tratar de cancelarlo y no pasa nada, ya reinicie mi pc, cambie los cables de la impresora por unos nuevos, volví a intstalar los controladores de la impresora y sigue teniendo el mismo error la impresora esta conectada mediante el puerto usb. Alguien podría ayudarme a resolver esta situación ya noc que más hacer.
Respuesta
Tu problema puede ser error de cartucho... Haz lo siguiente: Apaga la impresora y vuelve a encenderla, levanta la tapa y el portacartuchos debe colocarse en el medio para retirar cartuchos... Ahora baja la tapa de la impresora (No retires ningún cartucho), si la luz sigue parpadeando, sube la tapa nuevamente y retira el cartucho negro, baja la tapa, si sigue parpadeando posiblemente tu cartucho color este dañado eléctricamente, retira dicho cartucho, coloca el negro y realiza el mismo procedimiento. Cierras la tapa y fíjate si sigue parpadeando la luz, si es así tu cartucho negro esta dañado también, prueba colocando otros cartuchos en el cual estés seguro de que funcionan.
En el caso de que no parpadee más realizando los procedimientos anteriores, puedes imprimir con un solo cartucho (el que no este dañado)... prueba eso y cuéntame como te ha ido para poder seguir ayudándote en el caso de que no lo soluciones... También como lo resolviste ya que describo varias soluciones posibles...
También, olvide decirte, puedes limpiar los contactos de los cartuchos y de la impresora con algodón y alcohol isopropílico. Y probar nuevamente el cartucho dañado. Puede ser que este sucio y no haga contacto por lo cual no reconocerá dicho cartucho.
Lo más difícil, pero no imposible, puede ser: placa lógica, el cable flat que va desde la lógica al circuito del portacartuchos, filtros del mismo circuito... bue eso seria lo ultimo que debes verificar...
Pues la verdad muchísimas gracias por tu ayuda y sugerencias, ya quedo resuelto el problema, se soluciono siguiendo los pasos que me das de los cartuchos y pss si estaban dañados ambos cartuchos, le hice limpieza a la impresora y cambie los cartuchos por unos nuevos, con esto todo quedo listo. Nuevamente mil gracias, saludos.