Impresora epson no funciona

Tengo una impresora Epson D68 y ha estado funcionando bien pero hoy le he ido a cambiar un cartucho y cuando ya lo tenía he cerrado la tapa para empezar a imprimir y nada de nada se han encendido dos diado rojos primero uno y luego otro y así han estado y sigue estando.
Le agradeciera que me contestaran lo antes posible
[email protected]

2 respuestas

Respuesta
¿Has comprobado que este bien colocado el cartucho? ¿Has revisado que este bien conectado todo? ¿Has apagado y encendido de nuevo la impresora?
Todo eso que dices esta hecho, no una vez más de una vez y conectada y desconectada muchas ademas solo la he enchufado a la red eléctrica también y pasa lo mismo, no tengo ni idea pero pienso que si sera problema de hacer un reset pues tiene toda la pinta de que esta bloqueada con lo que sea o como sea, pero parece que apagando no se hace un reset posiblemente sea de otra manera, en fin ya me contareis lo que se puede hacer
Pues la única forma de hacerle un reset a la impresora es apagarla y encenderla. Porque no hay botón de reset ni nada.
Pues he estado mirardo por el foro y quiero entender que hay un programa que hacer el reset de los cartuchos y de la memoria pero no se como ni donde seguiré mirardo si sabes algo más ya me lo dirás
Pues lo siento pero he estado buscando información por muchos sitios incluso he contactado con el soporte de epson y nada.
Respuesta
¿Usas cartuchos originales o compatibles? Algunos compatibles dan problemas