Journal.dll

Hola que tal, mira el problema que tengo es que cuando trato de imprimir (epson stylus color 300) en win98 me dice error no se puede encontrar journall.dll ya la reinstale, probé con un driver de la stylus 300 que no es a color y imprime medio mal, que puedo hacer

2 Respuestas

Respuesta
Estoy casi seguro de que tu tarjeta gráfica es una ATI RADEON.
Este dato no parece importante pero EPSON ya ha detectado este mismo fallo por un conflicto entre el EPSON Spool Manager 4 e Hydravision de ATI.
Aunque sea difícil de creer, en la propia web de EPSON tienes el fallo y la solución al mismo:
http://esupport.epson-europe.com/ViewFAQ.aspx?lng=es-ES&ID=KB020048ES&data=F7C7424442C83E08C0369218180D961A70C5764D1D5A92DFEBA10293E2D715C9
Espero haberte sido de ayuda. Suerte
Respuesta
Ya me ha pasado este tipo de problemas lo primero que hice fue probar la impresora con los driver originales en otra pc y anduvo fenómeno, así que descarte p´problemas de driver e impresora y me puse a chequear mi pc y era un virus que se me había colado.
En mi caso como no tenia información importante formatee el disco y listo pero tu veras de conseguir un buen antivirus para pasarle, chequea todos esto y cualquier cosa me avisas.
Saludos Gustavo
Si te sirve por favor no olvides de cerrar la respuesta así no me queda la pregunta abierta y me llena el buzón