Como imprimir sin uno de los cartuchos en epson tx200

Necesito imprimir un texto para el cual solo requiero de la tinta negra y el cartucho de color amarillo esta vacío, la impresora no me permite hacerlo ya que me indica la falta de tinta en uno de ellos que de todas formas no necesito para esta impresión

1 Respuesta

Respuesta
Normal, el 90% de las impresoras EXIGEN que todos los cartuchos estén operativos, aunque en la impresión no se usen, es totalmente habitual. Así fuerzan al usuario a comprar tinta de colores, aunque no la usen.