Mejor soft para realizar backup en windows

Tengu una red en entorno windows 2003 server con 60 estaciones de trabajo donde el servidor funciona como servidor de base de datos (tablas dbf, y servidor de archivos), que soft me recomiendas para poder hacer mis backup, ya que lo deseo hacer en forma diferencial y que sea en entorno windows.

2 Respuestas

Respuesta
Para entorno de windows existen dos muy buenos
backupexec de symantec
brightstor de ca
son los mejores en este aspecto también tiene opciones para respaldar a tus usuarios, respaldar, archivos abiertos, y hacer una imagen para que encaso de caída de tu server lo puedas levantar en cuestión de minutos.
Espero te sirva esto de cualquier forma cualquier duda que tengas no dudes en decirme
Muchas gracias.
Agradecería si me podrían enviar manuales en español sobre estos programas o en todo caso link donde puede descargarlos. Estos son mis correos
[email protected]
Muchas gracias
Perdón la tardanza
Estos son los links y no solo puedes bajar el manual sino también un programa demo de 30 días y probarlos
te recomiendo que pruebes los programas en otra server para que tu server principal no guarde nada de archivos de estos programas y no tengas problemas al instalar la versión completa, también te comento que un vez que termines de instalar y probar un software formatea el server para que no tengas problemas con los archivos que dejan estos programas esto es para que tomes las precauciones devidas
aquí los links
http://www.ca.com/mx/
http://www.symantec.com/es/mx/enterprise/products/overview.jsp?pcid=1018&pvid=1602_1
Espero te sirva la información
Mucha suerte y recuerda que si tienes o te surgen más dudas no lo dudes te puedo ayudar
Recuerda calificar tus preguntas
Respuesta
Teniendo una maquina con windows 2003 podrías hacer los backups con el propio windows.
M'he explico, el windows 2003 trae un sistema de backups propio, en el siguiente link iras a la web de microsoft donde te explica como funciona: http://www.microsoft.com/technet/prodtechnol/exchange/ES/Guides/DROpsGuide/8d5b7070-4e7f-41e9-99c3-f1ce2be3194f.mspx?mfr=true
Aparte de eso si los datos son importantes puedes combinarlo con instantáneas de volumen para tener más copias de seguridad de los archivos importantes