Backup Automático

Periódicamente tengo que hacer un backup automático de mi base de datos Oracle 9i.. Ya hace un tiempo tenia un archivo.bat que hacia esto.. Lo colocaba como una tarea programada y se ejecutaba sin problemas, ahora cambiamos los servers a Windows 2003 y tengo el siguiente problema..
Si por ejemplo antes generaba el archivo backup200705l. Dmp o sea.. Backup con la fecha del día que se ejecutaba . Ahora me genera backup echo echo echo. Dmp al parecer ya no puede formar la fecha .. Si tu tendrías alguna otra solución te estaría muy agradecido.. O si sabes cual puede ser mi problemat también.. Disculpa que te moleste.. Pero me es de suma urgencia esto. Ya que ahora tengo que ejecutar los backups en forma manual..

2 respuestas

Respuesta
Así automáticamente no se como hacerlo, pero si que tengo un script de S.O. que renombra cualquier
Fichero adjuntándole detrás la fecha con lo que puedes crear una tarea que se ejecute detrás del backup
Y renombre el fichero con la fecha.
Si me dejas un mail te lo mando.
Respuesta

Actualmente tengo un archivo bat donde corre el proceso de backup, incluso modificas el archivo y cambias la fecha manualmente. Envíame un correo y te paso: [email protected] Saludos.