Ampliación de una partición.

Tengo un servidor con W2000 server y con dos particiones. El caso es que en la partición primaria me queda poco espacio y me gustaría saber si hay algún modo de coger espacio de la partición secundaria para la primaria sin dañar el sistema de archivos.

2 Respuestas

Respuesta
Pero por supuesto hay un programa super pra`ctico para redimensionar las particiones se llama partition magic la versión 8 es bastante buena, y tiene buen entorno gráfico (amigable), avisa si lo consigues o te lo envío.
Respuesta
Veamos...
Primero tienes que respaldar lo que tengas en la partición dos.
Después utiliza una utilería de terceros como partition magic, para juntar las 2 particiones.
Cuando ya tienes una sola partición, con la misma utilería debes de crear nuevamente una partición secundaria con menor tamaño a la partición anterior.
! Cuidado, cuando creas dos particiones de una grande se puede desmontar el volumen, si es el caso, debes volver a montarlo, con el disco de instalación de W2000 y el comando CHKDSK.