Mi pc necesita energía?

Hola de nuevo, tengo una duda, a mi pc se le descompuso la fuente, y la cambie por otra pero resulta que esta nueva fuente, sólo tiene 20 pines para conectar a la placa base, y la placa tiene 24 pines, la conecte de todos modos pero el problema es que no prende, la otra fuente que tenia si era de 24 pines y aparte se le conectaba otro pequeño de 4 pines o sea sumaba 28 pines, así que quiero saber si la razón de que no prenda es que le falta energía por falta de esos pines que no tiene la nueva fuente? Espero se haya entendido bien lo que escribí jeje, gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta

Si ese es el problema. Cada fuente esta diseñada para un tipo de placa base, la mayoría te vienen estándar para que puedas conectar. Si no conectas los otros 4 pines no te va funcionar.

Ok gracias, y tengo otra duda, como puedo iniciar windows sin el teclado? Es que desde antes que pasará lo d la fuente me pide que apriete F1, aparece la pantalla negra y checa todo el sistema y después dice press F1 to continue, y es que el teclado también falla ya no quiere reconocerlo la pc, por eso te pregunto si hay alguna otra forma de iniciar windows sin el teclado.

Es imposible iniciar sin teclado.

Ok gracias, y una última cosa si no es mucha molestia, se puede saber si la placa base sirve sin la fuente? Me dijeron que con un voltimetro se puede medir, es cierto eso? O sea como la fuente no funciona en mi placa quiero saber si es que todavía funciona(la placa) para poder conseguir la fuente correcta y no gastar en vano.

Los propios tester tienen cargas para probar aunque no tengan energía, se puede probar bien.