Disco Duro lleno. No se borrar los archivos

Tengo el disco duro del pc lleno que es de 1tb. El problema que tengo es que borro archivos, vacio la papelera y todo correcto pero el disco sigue lleno.

He pasado programas como cleanMy, el liberador de espacio de windows y todos me dicen que borra, pero en verdad no lo borrar. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Aquí tienes una serie bastante completa de recomendaciones a seguir.

Por otro lado, escanea tu equipo con un par de antivirus diferentes (de los que hay en línea), es posible que tengas algún bichito (un rootkit) veraneando en tu equipo.