Me queda poco espacio en el disco duro

Me queda poco espacio en el disco duro, tengo hecha una partición y todo lo que son fotos música y cosas así las he pasado a la segunda partición, aun así se me pone la barra del espacio roja indicándome que me queda poco.

Mirando a ver que más podía eliminar encontré una carpeta llamada "BUSQUEDAS", dentro tengo dos carpetas una que dice "todo" con 393575 elementos y otra que se llama "ubicación indizada" con 64351 elementos. Se supone que todo esto es lo que yo he buscado, descargado y demás. Mi pregunta es la siguiente, ¿Si elimino alguna de las dos carpetas pedere los archivos y demás que están dentro?.

Y si alguien me puede decir como puedo darle espacio a disco duro o que cosas puedo pasar a la otra partición.

2 Respuestas

Respuesta

Lo primero seria bajarse el programa CCLEANER y borrar archivos basura y errores del registro de windows, con esto ya ganaras bastante espacio.

Para decirte si puedes borrar o no esas carpetas necesito saber el windows que usas y la ruta completa de la carpeta por ejemplo:

c:\documentos\usuario\busquedas

Y si pusieras el espacio que tiene el disco duro en cada partición, espacio libre y el espacio que ocupan esas carpetas para saber cuanto puedes liberar te podría ayudar mucho mejor.