¿Fallo del disco duro o del ordenador?

Hola, hace poco me di cuenta de que mi ordenador estaba al borde de quedarse sin memoria debido al elevado número de películas y series que tengo. Decidí comprar un disco duro externo de 500 GB y pasar ahí todas las películas y series. Empecé a pasarlo todo y empezó a irme muy lento, pero conseguí pasar las películas. Quise ver una película y la reproduje desde el disco duro con el Reproductor Windows media (tengo windows 7), la película empezó a pararse, el reproductor daba error y al ratito se ponía bien de nuevo, pero empezaba a correr la película. Copié la película de nuevo al ordenador y ya me fue bien. Al principio pensé que el disco duro estaba mal, así que volví a pasar las películas al ordenador, pero es que en otro ordenador va perfectamente, así que intuyo que el problema es del mío. Ahora estoy tratando de pasar todas las películas al disco duro, pero en una concreta me da error y no hay manera de pasarla. Mi pregunta es, ¿de dónde crees que viene el fallo? Y ¿qué debo hacer?

Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1

Yo pienso que tu disco duro el nuevo es un disco duro "falso", es decir un disco duro hecho en china con productos malos, aunque también puede ser que la conexión del disco duro donde esta conectado del ordenador sea mas lenta.

Una recomendación, es comprarte una caja usb (es una caja donde se mete un disco duro y se vuelve un disco duro portátil) de esa forma el ordenador va mejor y si el disco duro es de buena calidad no tendrás problemas. Pero viendo que no te pasa una película me huele a que es un disco duro "falso".

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas