Copia Imagen disco duro

Buenos días, primero gracias por vuestra ayuda. Mi pregunta es la siguiente:

He comprado un portátil sony vairo que viene con windows 8 y el disco duro trae cinco particiones una de 260 Mb simple básico con OEM, otra de 1,44 Gb simple básico de reparación otra de 260 Mb simple básico con EFI, otra de 27,82 Gb simple básico de reparación y por ultimo c: de 435,86 Gb simple básico NTPS, bien el windows 8 no funciona bien y quisiera pasarlo al windows 7 creo una partición mas para el windows 7 paro cuando llego ha instalar me dice que tengo que eliminar todas las particiones que hay en el disco no me deja instalarlo, ¿como haría para que pudiera instalar el 7?, en caso de eliminar las particiones ¿como haría para el supuesto caso que fuese mal volviera a su estado inicial?si hago una copia de imagen como la hago para poder hacerla de todas las particiones, pues algunas son ocultas, y si borro todas las particiones al restaurar la copia imagen me creara las particiones que tenia al principio o he de crearlas yo. ¿Que programas puedo usar para copia seguridad y restauración?. La verdad es un lio quisiera me aconsejaras para poder instalar el 7, pues pensando si cambio las particiones a formato NTPS seguramente me dejara instalar el 7 pero como cambio el formato de las particiones. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

En principio me parece raro que no te deje instalar el windows 7 sin tocar las demás particiones. Tienes que instalar windows 7 en el C: eso si no te va dejar instalar win7 sin formatear win8, es incompatible tener los 2 sistemas operativos.

Así qie ya esta tu decisión de formatear el disco C: instalar windows 7 y dejar las otras particiones sin tocarlas.

gracias, una pregunta mas, al dejar las demás particiones en el caso que tenga que restaurar podría hacerlo con el disco imagen de c: donde esta windows 8 y así quedaría como de fabrica para no perder la garantía. Solo necesito confirmación. Nuevamente gracias

Bueno realmente no tengo ni idea, porque cada empresa hace sus propias imágenes y realmente no se que programa usaran. En principio lo mas normal, es instalar windows 8 de nuevo e intentar dejarlo idéntico y si puedes saber información acerca de como restaurar las imágenes del disco. Eso es mejor que busques información acerca de la restauración de fabrica.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas