Ruido en la torre

La torre de mi ordenador hace mucho ruido a ratos sobretodo al cargar programas: abrir una página internet, abrir word, o cualquier otro programa... Mientras hace el ruido se enciende una luz que tengo encima del botón de encender que tiene forma de cilindro. Esta luz parpadea al mismo tiempo que hace los ruidos. No se si me he explicado bien. ¿A qué se debe esto? ¿Qué significa la luz con forma de cilindro? He intendo quitando programas de los que se inician al cargar pero he notado poca mejoría. No esta colapsado ya que tiene memoria de sobra y esta casi vacío.

2 respuestas

Respuesta
El disco duro tiene pinta de estar en las ultimas, hace ruido el cabezal del hdd al leer y no lee bien del todo, por eso te va más lento.. ten cuidado puedes perder todos tus datos.
Respuesta
Bueno ese ruido lo hace tu disco duro, y esa luz es la de lecura de disco duro, igual tu disco duro con el paso de tiempo esta un poco más lento. Normalmente con el tiempo los disco duros pierden su potencia, lo único que puedo decirte como mucho es que vayas a las unidades de tu disco duro (si tienes varias particiones) y le des botón derecho en C:, propiedades y allí pestaña de herramientas y pases primero comprobación de errores y después desfragmentar, eso ayudara a que tu disco este mejor, pero el ruido es muy difícil ya de quitar.