¿Disco Duro posiblemente estropeado?

Desde hace unos días mi disco duro está 'raro'. Tengo dos discos duros. El que no va bien es el secundario. Hace ruido raro como cuando estamos utilizando un defrag o un antivirus que es como si revisara todo, archivo por archivo, yo no entiendo mucho, pero suena como si se movieran mucho las agujas (o lo que sea). Este ruido es incómodo, pero lo peor es que imagino que si esto sigue así se acabará estropeando (si es que no lo está ya). El ruido aparece nada más encender el ordenador, incluso antes de terminar de cargar el Windows. Estoy completamente seguro que es ese disco pues he probado a desconectarlo y se va el ruido. Añadir que el ruido vino de repente, estaba utilizando el ordenador, fui a instalar un programa en el disco duro principal y ya no paró ¿Hay algo que pueda hacer? ¿Está estropeado? Gracias. He probado a formatearlo desde windows, a hacer fdisk y eliminar partición primaria del secundario, hacer de nuevo partición y darle formato. He probado a pasarle el scandisk y dice que no hay error y el norton y dice que no puede, no me deja examinarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente creo que es la aguja de tu disco que este chafada, una pregunta, ¿de cuántos gb es el disco?. Lo más seguro que es la aguja
Que se haya safado un poco de las pistas, eso le ocurrió a un conocido mio, por desgracia creo que no tendrá cazi arreglo ya que los discos duros vienen precintados al vacío (sin aire dentro) ya que si llegases abrir el disco duro, las superficies de los pequeños discos que contienen entraran contacto con el aire y se dañaran, (la aleación o el tipo de metal echo de los discos duros fabricado para un buen funcionamiento y un avanzado RPM tiene sus inconveniencias) igualmente quítale 1 de las tapas del PC y deja acostada la torre y arráncala, comprueba bien el ruido que hace y también prueba a cargar programas dentro de ese disco. Si necesitas preguntar algo más ya sabes. Suerte. Dave
He probado a copiar cosas de un disco al otro y al revés y funciona perfectamente, de momento no hay ningún problema, lo único que el ruido sigue y al final supongo que dejará de funcionar. ¿Hay algo que pueda hacer?
¿Dices qué transferencias hace? Y hace un ruido, me lo imagino como para quejarse. Yo por ejemplo tengo la bios de mi ordenador dañada, y no me rindo, tendré que actualizarla para arreglarla, bueno, comprueba lo que te dije anteriormente y respóndeme. ¿Abre una de las tapas de la torre. Te has fijado en los tornillos que sujetan el disco duro? A mi una vez se me ocurrió poner un ventilador de salida para refrescar más el ordenador y como que lo puse mal y de la bibracion del ventilador los tornillos que lo sujetaban como que vibraban también y producía un ruido escandaloso en la torre. Comprueba si los tornillos están bien sujetos y que tengan los 4 (aconsejable)y si no ocurriese nada pues solo te quedaría estar con el disco usándolo y que hiciese el ruido ese o comprarte otro disco que a muchos no les mola como a mi. Igualmente no pierdas la fe. Te deseo suerte. Dave