Se queda al 50 % al formatear

El problema es con un portátil acer aspire 3410, empezó cuando al reiniciar xp daba un pantallazo con un problema que decía que no podían cargarse las DLLs del núcleo, probé modo a prueba de errores y tampoco entraba, con chkdsk /r me dijo que había errores irreparables, entonces probé a formatear con un usb porque no lleva lector de cd's y en formateo rapido salto un error que decía que probablemente el disco estaría dañado y por ultimo con un formateo completo lleva unas 15 horas formateando y se ha quedado al 50%.

Hace unos dias presento un error al iniciar XP que pude corregir con un chkdsk /r pero ahora no se que hacer puesto que no me deja formatear para reinstlar el SO.

3 respuestas

Respuesta

El problema que tienes el que el disco duro te falla

Si eres de la zona de castellón lo puedes traer repararemos los errores pero a la larga deberás cambiar el disco

Gracias por la respuesta, soy de cartagena, ¿podrías decirme algún método para reparar errores aunque sea resumidamente?

Por otro lado tengo una torre que antes a ratos iba bien y a ratos no y ahora enciende pero la pantalla no obtiene respuesta del pc ,¿sabes por donde pueden ir los tiros?

Un saludo.

Cuando te mando a una tienda es por que no es sencillo. Y necesita de cierta herramienta.

Y respecto al otro puede ser de la gráfica que este averiada. Antes te iría muy lento.

Respuesta

Te voy a dar un video que te viene en la descripción del video links de descarga es de un programa que mas o menos corrige errores del disco duro, eso si puede que tu disco duro deje de tener tanta capacidad, porque este tipo de programa lo que hacen es omitir los sectores defectuosos que no se pueden arreglar. http://www.youtube.com/watch?v=d_XyEr81IO4

Perfecto, es la solución que buscaba, solo una duda, después de reparar el HD, ¿formateo completo o rapido para instalar XP? muchas gracias por todo, aportación excelente.

También te quería preguntar si ¿debo hacer un chkdsk /r antes de formatear o ya con el victoria es suficiente?

Perdón que no he estado estos días, pues no es necesario, hacer chkdsk ni hacer formateo completo porque el programa externo a tenido que arreglar todo.

gracias por contestar, nada decirte que se me cuelga siempre el victoria y encuentra como unos 200 sectores dañados en un 50% de análisis;¿que hago, lo tiro ya no?

Pues si esta tan dañado lo mejor es cambiarlo. Los discos duros hay gente que se piensa que son de por vida, o hasta jubilar el ordenador, pero los discos duros se estropean del uso, ya que se reescriben todo el rato y al final se dañan.

Respuesta
-1

¿Unicamente has probado con XP? ¿Cuánto tiempo tiene el portatil?