Instalo windows y luego pc se reinicia

Hola estimado experto he estado tratando de reinstalar en un disco western digital de 40 gb el sistema operativo, toda va ok al instalar pero cuando termina de instalar, se reinicia y luego me aparece la pantalla para elegir como quiero iniciar windows (modo seguro, iniciar normalmente, etc)elijo una de las opciones y la pc se reinicia (revise las ram, voltajes, probé el disco con otra placa madre, otras ram, fuente y el problema persiste, lo formateo al disco, le borro las particiones, ¿se las vuelvo a crear y pasa lo mismo.Que podrá ser? Espero me puedas ayudar, le estoy pasando el disk doctor y me esta dando sectores malos en el disco. Como se puede arreglar esto. Gracias por el tiempo dedicado a leer esta pregunta.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Si definitivamente hay problema con el disco, trata de conseguir el hard disk sentinel y testealo con ese, si te da problemas en el test entonces usa el hddregenerator ultima version, luego si persisten el problema osea sectores que el hddregenerator no pueda reparar los puedes excluir con el hard disk sentinel, consigue los programas cualquiera de los dos esta en taringa, cuando los tengas si tienes dudas de como usarlos avisame.
Hola kreslack y gracias por tu respuesta. Mira la verdad lo he probado con el hdd regenerator y me ha dado sectores malos desde el sector 0 y la verdad según se esto significa que ya por más que trate de probar reinstalarlo el disco ya le queda poco tiempo de vida.Lo que quiero saber es si puedo repararlo y poder volver a utilizarlo unn tiempo ya que el disco es de un cliente. Desde ya muchas gracias
Si te ha dado problemas desde el sector cero lo mejor es cambiarlo, puedes excluir esos sectores desde el hard disk sentinel, pero pronto volverá a fallar, lo mejor es cambiarlo.