Disco duro externo

Hola buenas noches, tengo un problemilla, no se si me podrás ayudar en esto, bueno te cuento y ya me dirás.
Tengo un disco externo multimedia (EMTEC Movie Cube), para pasar pelis y series del pc a este disco y verlo en la tv y también grabo cosas de la tele, pero ahora la opción de grabar me dice que "disco incorrecto", ¿por qué? ¿Podrías ayudarme?, gracias, si no es suficiente información la que te doy preguntame lo que quieras.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno yo te voy a recomendar que vayas a http://emtec.mhdworld.com es el foro oficial de tu producto en él seguro que habrá gente más experta en ello. Ya que a mi con esos datos tampoco te puede decir nada, ademas que no tengo el producto como para ver como funciona.
Me imagino que allí te atenderán bien.