Escanear mi disco duro

Hola experto, tengo dos preguntillas, si puede ayudarme; el asunto es que la ventana de mi explorador parpadea(se maximiza y se restaura el tamaño de la ventana), esto ocurre solo en momentos que abro explorador windows o de internet desde hace un tiempo, la formaté y había desaparecido esta falla, pero ahora regresó supongo que es un error del disco, y la otra duda es si al ejecutar chkdsk/f solo se usa para la partición de archivos porque a C: no me acepta la /f
Le agradezco su tiempo

1 respuesta

Respuesta
Yo uso chkdsk c: -r desde la consola de recuperacion de la instalacion de windows
Dudo que sea el disco duro
Debes de tener un conflicto de alguna librería con alguna actualización o programa que instalas comúnmente, intenta restaurando windows a un tiempo antes del error
Pues más raro aun, ya que lo ultimo que intenté instalar era una actualización de windows(el Service Pack 3)y no se pudo completar, luego intenté restaurarla pero también me apareció un error que no se pudo completar pero no recuerdo exactamente el error, tal vez tenga que volver a intentar