Disco externo, Lo detecta pero no le ve

Hola tengo un Windows XP y un disco duro estraible; pues lo conecto al ordenador mediante el correspondiente usb, el XP hace un "bip" sonido de que sea a conectado algo pero no me sale el acceso al disco.
El disco funciona pues en otros ordenadores lo he probado y sin problema.
¿Me podéis ayudar?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
El disco duro atrás, traerá una serie de tres filas de pines dobles o triples, que ocupan como tres centímetros de largo. En uno de estos tres pines dene tener una "cosita" negra en uno de ellos, ya sea el de la derecha, izq, o en el de la mitad.
La pregunta es, ¿en qué posición se encuentra en tu disco duro? Miralo y me dices en que lado está, viéndolo de frente por detrás.
Hola tengo un Windows XP y un disco duro estraible; pues lo conecto al ordenador mediante el correspondiente usb, el XP hace un "bip" sonido de que sea a conectado algo pero no me sale el acceso al disco.
El disco funciona pues en otros ordenadores lo he probado y sin problema.
¿Me podéis ayudar?. Gracias
Si las cositas negras son los "jumper", Tienen tapado los dos extremos de 4 filas es cedir
| : : | y según la etiqueta del disco corresponde  "Diviceo Master"
pero no creo que sea esa la causas puesto que en el otros PC que tenemos Windos Vista si reconoce el disco.
Gracias por echame una mano
ok.
¿Alguna solución?
Pensé que te habías despedido: Prueba a dejar solo un extremo tapado, prueba uno y luego el otro.
No tiene sentido, pues si fuera así, en los otros pc's tampoco funcionaria ¿no? Lo probare
Pruébalo. Es que tiene sentido, porque con uno solo tapado, trabaja como "slave" (esclavo) y puedes meter archivos, so lo reconoce la máquina.