Disco duro que le pertenece

Hola, me han dado un ordenador DELL optiplex gx50 sin disco duro como puedo saber que tipo de disco duro le tengo que poner(IDE, ATA etc..) y que capacidad me recomendarías ponerle. No he intentado arrancarlo, puedo saber la potencia que tiene de alguna forma, gracias espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Según el fabricante la placa base que le corresponde a ese equipo es Asus 810E que Dell marca como DELL 6J318. Puedes ver una foto de la placa aquí Asus 810E Motherboard 6J318
Como se puede ver en la imagen de la placa, NO PRESENTA conectores SATA, solamente tiene conectores IDE. En la hoja de especificaciones indica que como micro soporta Intel Celeron a 1.2 Gz y como máximo 512 MB de RAM, y no deberías tener problemas con discos IDE de 300 GB 0 320 GB.