Como intercambiar los discos duros

Tengo de 1º "C" de 8'4gigas y de 2º "D" con 40gigas. Quiero poner de 1º el grande 40gigas y pasar a denominarse "C" y el pequeño 8'4gigas cambiarlo, pasándolo a 2º y ser "D"

1 Respuesta

Respuesta
Los discos duros tienen un jumper que define quien es el esclavo y quien es el maestro.
Si cambias el jumper en los dos, se cambiaran de C a DE y viceversa, pero también tendrás que formatear
Que es un jumper y donde va
Entiendo que tengo que cambiar las conexiones entre los 2 discos y formatear.
Perdona mi ignorancia por si estoy preguntando una tontería y gracias.
Como puedes ver en , los jumpers están a lado de los cables de conexión. Y como puedes ver, existe un lugar para el master (maestro) y otro para slave (esclavo)
Pues los discos tienen que ser uno maestro y otro esclavo, y los CDROM actúan de la misma forma. Los cambias y formateas