Ruido en los discos duros

Hola. Quiero comprar un disco duro externo para el salón de mi casa.
Lo que más me importa es que sea silencioso, no tanto si es más o menos portable.
¿Es cierto que los de 2,5'' son más silenciosos que los de 3,5'' porque no necesitan ventiladores o depende de cada fabricante?
¿Qué discos de los que hay ahora en el mercado me recomedarías (entre 500 MB y 1 TB)?

1 Respuesta

Respuesta
Cierto es que los de 2.5 son más silenciosos que los de 3.5, pero la diferencia es la capacidad. No encontraras un disco de 2.5 de 1TB.
En cuanto a los discos duros yo siempre recomiendo aquel que se pueda actualizar.
Luego están las marcas, las mejores son IOMEGA, LaCie, Woxter. Las demás marcas tienen discos buenos y malos. Hay que mirar con lupa.
Y luego está el tema de las conexiones. Debería tener HDMI.