Problema con disco duro de 160gb

Hola que tal tengo un grave problema y no se que hacer. Clone mi disco duro sata de mi laptop de 40gb a uno de 160gb hasta ahí todo iba bien. Coloque el nuevo en mi compu y la memoria seguía siendo la misma del disco duro anterior. Volví a poner el de 40gb que es con el que estoy trabajando ahorita y le di de nuevo formato al de 160 gb y aquí es donde viene mi problema cuando le volví a dar formato solo dice que tiene una capacidad de 35.8gb ni en partition magic me reconoce el disco duro como si fuera de 160. Espero me puedan ayudar ya no se que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Osea el resto que tendría que estar libre no lo reconoce!. Bueno hay una cosa que has hecho mal. El disco de 160 que es el nuevo tienes que crear las particiones antes que nada.
Una sera de 45gb para que entre la imagen del disco anterior lo cual vas a hacer una imagen de disco a partición, o de partición a partición.
Y la otra parte del resto y la tendrás libre.
Si ya cometí ese gravísimo error. ¿Pero ahora esto tiene alguna solución? Para hacer que el disco duro nuevo vuelva a tener toda la capacidad
Bórrale todo y dale formato nuevamente. No debería tener problema.
Ya lo borre todo y lo volví a reiniciar pero sigue saliendo que el disco duro es de 35.8 como máxima capacidad.
Deja solo ese conectado y entra al bios a ver si puedes arreglar algo sobre la capacidad.
También fíjate si donde van los jumpers hay un jumper que te este limitando la capacidad.
Si no llega a ser la solución, llevalo a la garantía si es nuevo, sino a un técnico de tu zona.