No arranca windows

Hola
Tengo un portatil dell mini 9 con windows xp home edition y el prblema es el siguiente:
Deje toda la noche el ordenador descargando y al reiniciarlo el equipo, no volvió a iniciar el sistema operativo, me da un mensaje de Operating system not found, el detecta el disco duro del equipo (ssd de 8GB) al tratar de instalar Windows nuevamente me indica el tamaño del disco pero me da un mensaje de que el programa de instalación de windows no puede utilizar este disco, después de esto aparece una pantalla azul en la cual dice que el sistema se ha detenido, y eso es lo ultimo que aparacece.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por lo ultimo que das a conocer parece que el problema de tu computadora viene por parte del disco duro, lo que puedes hacer es usar el disco del windows Xp para que arranque desde ahí y bueno seleccionar la opción Reparar Windows.
Seguimos en contacto.