Disco duro multimedia

Buenos días, tengo la intención de comprarme un disco duro multimedia, y ante mi total desconocimiento sobre la materia, me gustaría me comentaseis cositas sobre el tema para poder acertar lo más posible en mi compra. Sería también bastante bueno si me pudieseis aconsejar sobre algunos aparatos en concreto. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Te voy a decir cinco marcas
Woxter
Bestbuy
Iomega
Conceptronic
LaCie
Fuera de estas, no compres ninguna. Y dentro de estas, deberías comprar aquella que se pueda "actualizar", si no se puede, olvidate. Lo de actualizar es importante, porque siempre hay codecs nuevos y seria bueno para poder ver siempre las películas. Si lo puedes actualizar con los codecs nuevos que van saliendo mejor que mejor.
Debería tener también salida HDMI, muy importante
Luego está, que algunos son grabadores, pero no se le da mucha importancia, por si lo bajas todo de internet, que más da que sea grabador. (A gusto del consumidor)
Algunos tienen incluso TDT integrado, pero esto no es imprescindible.
Como mínimo de 500gb de capacidad. Si puede ser de 1 TB mejor que mejor.
Y finalmente solo queda el precio, claro está que mientras más prestaciones más caro te va a salir, pero si buscas bien, seguro que encuentras algún chollo.