Controlador del disco duro

Hola, he intentado instalar windows vista, tengo 2 discos duros, quería instalarlo en el esclavo.
Inserte el disco de instalación, apareció el menú de instalación, y después tenia que seleccionar donde lo quería instalar.
Me aparecían los dos discos duros, pero al seleccionar uno, para que se instalara, me pedía que insertara el cd o el disquete con los controladores.
He buscado los controladores por la página del fabricante, y otros medios, pero nada no lo encuentro.
Si me pudieras ayudar a descargar los controladores, te dejo los datos del disco duro:
Disco duro seagate 160gb serial ata/2
El código es: ST3160215AS
Gracias de antemano.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Los drivers que te pide no son los del disco duro seguramente... ¿qué maquina tienes?
Busca el pack de drivers de tu placa base.
Pero si puedes omitir en la instalación del vista insertar el cd de drivers, continua con la instalación.
¿De todas maneras porque instalarías el windows vista?
Hola, he intentado instalar windows vista, tengo 2 discos duros, quería instalarlo en el esclavo.
Inserte el disco de instalación, apareció el menú de instalación, y después tenia que seleccionar donde lo quería instalar.
Me aparecían los dos discos duros, pero al seleccionar uno, para que se instalara, me pedía que insertara el cd o el disquete con los controladores.
He buscado los controladores por la página del fabricante, y otros medios, pero nada no lo encuentro.
Si me pudieras ayudar a descargar los controladores, te dejo los datos del disco duro:
Disco duro seagate 160gb serial ata/2
El código es: ST3160215AS
Gracias de antemano.
Saludos.
Hola, probé a meter el disco de los drivers de la placa base, pero me seguía pidiendo los drivers, no se..
Si no es del disco duro, ¿de qué pede ser?
Quiero instalar windows vista, por mi hermana, antes tenia windows xp, pero tuve que formatear.
Así que ahora tengo instalado ubuntu, y a mi hermana le ace ilusión tener windows vista, así que que le vamos a acer xD.
Bueno gracias de nuevo
Jaja... no te puedo creer instálale el windows 7 capaz que queda más contenta y menos trabajo para ti.
Te cuento que yo he instalado windows vista varias veces pero nunca tuve problema, y no creo que sean los drivers del disco porque lo reconoce.
Dime textualmente lo que dice, todo.
Mira, probé a ver si podía instalarlo con windows xp de un disco duro que pille de otro ordenador y lo quería instalar en mi disco duro, se podía instalar ya no me daba el mensaje ese, lo voy a instalar y cuando termine te comento.
Se me solucionó el problema, no se como, solo creé una partición, e instalé el vista ( el 7 no lo instale por que no me lo bajé).
Funciona bien al momento ya no me pedía los controladores.
Muchas gracias.
Saludos