He instalado el XP SP3

He instalado el XP SP3 lo cerré bien el programa y ahora al encender el PC no reconoce el disco duro, me he ido al setup y tampoco. Por favor algún experto puede ayudarme. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Los pasos a seguir son los siguientes:
1. Destapas el pc apritas todo los cables, claro esta que no puedes estar cargado estáticamente.
2. Pruebas de nuevo, si ya no sirve esta vez, lo correcto seria probar el disco duro en otro pc, ya que si lo reconoce el disco duro esta sirivnedo y el problema debe ser paralelo a este, en caso contrario compa tu disco murió, hay que tener encuenta que el uso de un pc es de aprox 5 años.. y según el trato y el aseo que le tengas a estos, estos duraran.