Conceptronic Grab'n'GO CM3PVRD

Hola xmastermill. Acabo de comprar un Conceptronic Grab'n'GO CM3PVRD, es el que lleva grabador y TDT con un sintonizador híbrido. Lo que me ocurre es que una vez lo he conectado al televisor, para ver TDT como he hecho hasta ahora a través de la TV que lleva sintonizador integrado, necesito tener el Grab'n'go encendido del todo (no en standby) porque si no no llega la señal correctamente a la TDT de la TV. Es esto normal, ¿puedo hacer algo para no tener que tener el Grab'n'go encendido siempre que vea la tele?
Espero haberme explicado bien y muchísimas gracias por la ayuda

1 respuesta

Respuesta
Sorry he estado ocupado, peor la verdad para que te miento, no estoy familiarizado con esosequipos.