Quiciera instalar Windows en un DD iomega de 500mb

De antemano gracias por su ayuda.. Y lo dicho, adquirí un DD iomega de 5oomb y quiero saber si a este se le puede instalar sistema operativo (windows), ya que lo quisiera usar como un disco duro interno y manejar en el, el ituns mi música y todo ese rollo. Ojala alguien me pueda dar un TIP.

1 respuesta

Respuesta
Existen varias versiones de Windows XP modificadas para que vayan más rápidas y para que puedan funcionar en computadoras viejas o con pocos recursos.
Aunque el nombre pueda sonar a cachondeo, hay una versión que se llama Winchiquito 1.2, que solo ocupa alrededor de 200 Mb en disco y que te puede ir muy bien.
Si buscas Winchiquito el google verás que es cierto.
Yo me bajo este tipo de programas de la página www.crdd.org buscalo por ahí...
Muchísimas gracias por tu ayuda. Siempre es excelente que alguien con más conocimiento de estos temas le de a uno una ayudadito. Solo quisiera salir de una duda, en mi PC, tengo instalado Windows Vista Premium, y no se si este choque con XP. ¿Me podrías dar alguna información sobre esto? Gracias por adelantado!