Disco duro averiado

Tengo un disco duro interno,sata que funcionaba bien pero de pronto empezó hacer el solo cada vez que conectaba el ordenador un scandisk, y al cabo de unos día sale un mensaje que debo formatear el disco que esta vacío cuando no esta vacío

Mi pregunta es si hay algún programa para repara el disco duro ya que tengo fotos y el disco es relativamente nuevo, no tiene mas de dos años.

Muchas gracias

Respuesta

Hay varias preguntas como la tuya en esta pagina pero te voy a responder igualmente.

Lo que puedes hacer es poner tu HDD como secundario o esclavo en otro PC conectado directamente a la placa base o bien por una carcasa externa USB pero esto es menos fiable

También puedes usar programas como el RECUVA aunque este programa es mas bien para recuperar archivos borrados y tu problema es de estructura interna de HDD en el sistema de archivos.

Pruébalo y ya me contaras

sabes de algún programa para reparar discos duros?

y estado mirando preguntas similares a lo que me pasa a mi y no encuentro también decirte que es un disco duro interno sata por lo que no hay que poner como si fuera una conexión pata esclavo o maestro

Todo depende de si el disco duro esta dañado físicamente o solo es en daño en la estructura de los ficheros, lo mejor que puedes hacer es bajarte un programa especial que hay en la pagina del fabricante y te dirá si realmente esta dañado físicamente e incluso hay algunos problemas lógicos que puede solucionar.

Ya me contaras