Disco Duro presente pero indetectable

Tengo un Disco duro SATA de 160 GB, después de pasarle el "Partition magic" me lo cargué, y ahora ni Windows ni ningún otro programa lo reconoce, pero la placa base sí. Es un Seagate e incluso el software de recuperación de esta marca lo detecta. Uso las herramientas del HIRENS BOOT y no consigo regenerar particiones ni formatear con ninguna de ellas...¿algún consejo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Estas usando este disco como disco master (con sistema operativo y de arranque)?
Dime alguna cosa.