Cual=?

Hola, estoy algo perdido.. Y me gustaría si sois tan amables haber si me podéis echar un cable... Mi pregunta es esta--> Tengo montón de información en mi pc, y estoy mirando para comprarme un disco duro externo, he mirado algunos.. Pero es que no se cuales son las mejores marcas ni nada, haber si me podéis aconsejar, tampoco me quiero gastar mucho, aprox 100 euros.. Pero quiero que la relación precio calidad, sea aceptable, estado mirando uno en concreto. Marca lacie, 500 gigas, 99 euros. Esta en carrefour españa. Gracias anticipadas. http://www.carrefour.es/hipermercados/ofertas/tecnoprecios_211107/d/index.asp?ini=1&fin=3&sel=2&titulo=Tecnoprecios&seccion=Inform%E1tica

1 Respuesta

Respuesta
Tu adquisición es muy buena, es una muy buena marca y de buen rendimiento, es de muy buena recomendación, trata de buscar un mejor precio pero si es un muy buen disco duro