Disco rígido con problemas...

Hola amigos, en un HD de 40 GB cargue Win ME, el programa de instalación detecto que en el HD había otro SO y me dio opción de formatearlo, cosa que hice, luego de cargar con éxito el ME, fui a Mi PC y solo detectó que el disco tenía 9,75 GB.
Estoy desorientado, ¿no se que pudo suceder y los GB restantes?
Gracias por responderme.

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes un disquete de arranque de W ME
ponlo en la disquetera antes de encender el ordenata, lo enciendes y antes de instalar, le haces un fdisk busca las particiones, elimínalas, y crea una primaria de dos con el máximo espacio que te permita.
Después sales de fdisk, formateas en fat32 o en ntfs (creo recordar que ME admitía y funcionaba bien en ntfs) y luego vuelves a instalar W ME.
Suerte