Sustituidos por nombres de archivos raros

Hola Muy buenas;
Tengo un problema con un disco duro de 160 GB seagate, lo tenia casi lleno de datos, solo faltaban 7 GB por llenar, el caso es que de repente han desaparecido todos los datos y sigue diciendo que tengo la misma capacidad de usada y libre. En vez de los datos salen archivos de 2 GB y de 8 GB con el nombre de ÇÇ, todos ellos. He pasado un montón de herramientas y todas me indican que tengo sectores estropeados. ¿Se te ocurre que puedo hacer?
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
si que estas en apuros, antes de que le hagas algo, lo has descontaminado? si no lo has hecho hazlo, de ahi, de igual manera pide prestada una maquina y conecta tu disco duro como esclavo y trata de revisarla con el scandisk de windows para ver si se puede recuperar algo de la estructura de archivos y pon atencion si despues de que termine de revisarla te marca sectores defectuosos, si vez con dificultades para terminar de revisar tu disco duro, no hay como recurrir al software para recuperar datos uno de ellos es el Optimum Data Recovery for NTFS Formatted, este es un link donde hay software para recuperar tus archivos http://www.programas-gratis.net/descargar/recuperar-archivos.php?id_subcategoria=69&ordenar=&filtro=&pagina=2