Transmisión inalámbrica de imagen del PC

Estoy como loco buscando un dispositivo inalámbrico que transmita la imagen de la pantalla del ordenador a un TV digital. He visto varios aparatos, pero todos requieren que el emisor tenga conectores de RCA de video, pero el mío no lo tiene.
En concreto el mío es un HP PAVILION p660es (cuyas características puedes ver en este enlace: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c02532695&tmp_task=prodinfoCategory&cc=es&dlc=es&jumpid=reg_r1002_eses&lc=es&product=4337683)  y no tengo ni idea de qué aparato buscar ni si existe, ni si se puede comprar un adaptador RGA para conectarlo a mi PC. No entiendo las conexiones que tiene mi ordenador.
Te agradecería si me puedes indicar cómo buscar el aparato adecuado.

3 Respuestas

Respuesta
Creo que lo que necesitas es un adaptador de salida VGA a RCA, lo puedes encontrar aquí:
Y luego lo podrás adaptar a cualquiera de los aparatos que ya has visto...
Respuesta
Hay adaptadores USB PC a TV como este:
http://www.walmart.com/ip/Warpia-Wireless-USB-PC-to-TV-Audio-Video-Display-Adapter-Set/13285267
Con este conectas el usb al PC y la TV mediante un cable HDMI al receptor.
También hay adaptadores de VGA(conector azul con tres filas de patillas) A RCA(3 conectores amarillo-video, rojo-canal derecho audioy blanco-canal izdo audio):
http://www.planetronic.es/cable-adaptador-vgasvga-cable-vga-rgb-rca-c-418_947_957.html
Eso te convierte a RCA y utilizas un transmisor wireless "de toda la vida".
Respuesta
Descarto porque ya te contestaron.