Fotos video cámara digital

Hola
Tengo una video cámara digital JVC GR-DVL150E y no soy capaz de extraer las fotos de la video cámara al ordenador, es decir, quiero utilizar la video cámara como una cámara digital.
Lo que si puedo hacer es extraer digitalmente todo lo gravado como si fuera una película. Creo que tengo todos los cables necesarios, pero por mucho que lo intento no lo consigo. ¿Puedes ayudarme?.
Gracias de antemano.

3 Respuestas

Respuesta
Para extraer fotos de un video digital necesitas un programa editor de video, Adobe Premier, Vegas Video, Pinnacle Studio o alguno parecido para ingresar la película y sacar fotogramas de lo que tienes filmado, si lo querés hacer más sencillo y con menor calidad, reproducí el video en el Media Player del Windows a pantalla completa, y cuando encuentres el lugar del video que quieres hacer una foto, presiona imprime pantalla, con cualquier programa editor de fotos vas a aditar y paste to New o pegar como nueva fotografía y allí la tienes.
Respuesta
Tu cámara tiene una conexión USB 2.0, que es la que debes usar para pasar las fotografías al ordenador.
Al conectar tu cámara al ordenador, este debería detectar una unidad nueva conectada, y presentar su logo en la pantalla "MI PC".
Si esto no es así, puede ser que necesite un driver, que debería estar incluido en un CD, al comprar la cámara.
Si no consigues solucionar el tema, yo visitaría la web:
http://jsp.jvc-europe.com/
Y allí solicitas ayuda a través de la pestaña ÁREA-SOPORTE.
Respuesta
No encuentro información de esa videocámara, se que el modelo 157 si trae para hacer fotos digitales, pero la 150 no lo se. Es muy fácil averiguarlo. Si la cámara trae una ranura para una tarjeta de memoria, es que si puede hacer fotos digitales. De ser así la forma de extraer las fotos es mediante el conector USB que facilita el fabricante, simplemente con conectarla al ordenador, te reconocerá el dispositivo como otra disco duro más y solo tendrá que copiar las fotos en tu ordenador. Si no trae tarjeta de memoria las fotos que hagas se grabaran en la cinta miniDV y para extraerlas tendrás que usar un programa de edición de video como por ejemplo Pinnacle Studio, y tras volcar toda la película al disco duro podrás extraer todos los fotogramas que tu elijas.