¿DVD grabador o Home cinema?

Me gustaría me indicaría que me interesa más. Actualmente dispongo de una TV Philips 32PW9528 (Pixel Plus de 32 pulg. Con Dolby Pro-Logic 3D)que ya tiene un buen sonido.
Deseo comprarme un DVD pero no sé si comprarme uno ( sacrificando sonido) o bien un Home cinema (pierdo la opción de grabar).
¿Qué me interesa más?
¿Dentro de los DVD con grabador cual me recomiendas?

3 Respuestas

Respuesta
Te comento
Yo también tengo una Philips 32" pixel plus con un sonido muy bueno (no se si será la misma). Y la verdad que el sonido es muy bueno, pero que quieres que te diga; yo me compré más tarde un Home Cinema Sony (también caro, todo hay que decirlo) y desde entonces no me acuerdo como suena la tele, porque estoy encantado con él, y todo lo oigo por él.
También te tengo que decir que es cierto que he notado mucho mejor el cambio de tele que de home cinema, es decir que la tele es una maravilla y el home cinema solo la mejora.
En cuestión de grabador no puedo recomendar ninguno, pero te diría que con un buen disco duro interno. Yo tengo un dvd grabrador dual en el ordenador y estoy encantado, y para grabar de la tele, la verdad es que me apaño bien con el video de toda la vida, je je
Bueno, ya te he rayado suficiente, no puedo darte una conclusión tajante de qué debes comprar, y puede que te haya liado aún más, pero...
Como conclusión, el home merece la pena (pero no te esperes un cambio tan bueno como el de la tele) y grabador de sobremesa, yo no he utilizado nunca y no puedo valorarlo.
Respuesta
Ya que dices que no quieres perder sonido, yo te recomiendo que te compres un Home Cinema con DVD grabador que ya existen en el mercado y lo tendrás todo. Dime de que capital dispones y te aconsejare el mejor dentro de tus posibilidades.
Tampoco quiero gastarme mucho ya que es un capricho. Estaba pensando en torno a 600-800 euros y creo que con este presupuesto debo decantarme por una de las dos opciones. Creo que el TV ya dispone de buen sonido.
Como bien dices, debes renunciar a algo y por lo que parece, renuncias al home cinema. Siempre puedews empezar con un grabador y otro día comprar un buen home cinema.
Respuesta
Si ya tienes un buen televisor con también buen sonido yo optaría por el grabador ya que esa opción me parece más útil para el usuario. La ultima información sobre grabadores dvd es que en los próximos meses van a tener un descuento desde fabrica de su precio en un porcentaje importante (hasta 40%). En cuanto a modelos yo optaría básicamente por dos marcas. Pioneer y Philips. También Thomson tiene alguno interesante y hay otras marcas pero no he podido probarlas.
Mucha suerte.