Elegir TV panorámica de 28"

Quiero adquirir una TV de buenas prestaciones a un precio contenido para añadir a mi sistema sonido 5.1.
En principio había pensado en Philips y descartado Sony, ya que por el foro de home cinema donde voy se habla bien y mal de ellas.
Como mi sofá está a unos 2 m, he pensado que 28" mejor que 32".
Creo que es mejor que sea de 100 Hz y de pantalla plana.
Me gustaría que me digas qué piensas de los siguientes modelos, ya que la única info que tengo es la que aparece en los catálogos, así como recomendarme alguna que te guste. Los favoritos son:
* Philips 28PW9527 (pixel plus). Mi favorita por prestaciones, pero demasiado cara para mi bolsillo (1300?)
* Hitachi CL28WF720 (755?. No me han hablado bien de ella, pero según el catálogo es una muy buena opción.
* Grundig elegance MW70-150/8 (659?) se q es de 100 Hz, pero poco más.
* Philips 28PW6506 (699?). Pantalla extraplana pero 50 Hz.
Philips 28PW8506 (850?) 100 Hz pero la pantalla no es plana.
* Panasonic TX-28 PL 10 F
Me han dicho que los tubos Philips son los mejores, pero no se cual de estos modelos los monta.

1 Respuesta

Respuesta
Si estas a 2 metros yo también estoy de acuerdo con 28".
En cuanto a marcas... entre las que has nombrado, yo personalmente me decantaría por la panasonic o por la grundig en ese orden.
La panasonic tiene una calidad de imagen estupenda (lo del pixel plus es más marketing que otra cosa) y una relación calidad/precio/fiabilidad estupenda.
La grundig ademas de una buena imagen tiene algo que personalmente me gusta mucho, un chasis abierto, es decir que le puedes ir añadiendo módulos conformen crezcan tus necesidades tecnológicas, (pip, receptor digital terrestre, vga.. etc) por lo que nunca se te quedara pequeña.
En cuanto los tubos, la mayorías monta philips (existen muy pocas fabricas de tubos de imagen), la mayoría de panasonic vienen con tubo panasonic, los hitachi a veces LG, otras philips, y otras (las más raras) hitachi.
Pantalla plana SI, 100hz, no son necesarios, a mi juicio.
Bien, entonces, entre las siguientes, ¿con cuál te quedarías?
1) Philips 28PW8506
2) Grundig xentia 70 flat MFW 70-430/8
3) Panasonic TX 28 PL 10 F
Mi favorita es la Panasonic, pero la Philips tiene muy buena fama y es un poquito más barata. Por cierto, ¿sabes dónde podría encontrar la Panasonic a buen precio?
Gracias por tu ayuda
José Antonio
Jose Antonio... vamos a ver, las tres tienen unas características similares, pero mi debilidad (personal) es el xentia, eso del chasis escalable me mola mazo (como diría Camilo).
Esto no deja de ser una opinión personal basada en mis gustos después de ver muchas televisiones y ver su trasiego por el servicio técnico.
¿Dónde más barata?, no se, prueba tirando de google a ver que sitio online esta cerca de ti y te conviene, yo solo conozco aquí en alicante.