Problemas de Audio con Pinnacle Studio 8

Al pasar a cinta de video un proyecto de Pinnale Studio 8, aunque tanto en el proyecto como en el archivo .avi el audio se reproduce perfectamente, en la cinta se corta intermitentemente y siempre en el mismo lugar. El audio es grabado de un Cd y no es defectuoso. He probado matar el archivo de audio y volverlo a grabar... Siempre pasa lo mismo. Intento cambiar la música para luego volver a poner la misma y se me cuelga el programa. ¿Alguien sabe cual es el problema?

1 Respuesta

Respuesta
Extraño caso, prueba de desinstalar el Studio8 y reinstalarlo.
También puedes usar otro sistema para pasarlo a VHS, prueba con TVTOOL, o con el programa que trae tu tarjeta gráfica.
Como no aclarás mucho como lo haces también podrías plantearte el pasarlo a vcd y luego pasar el disco vcd de un DVD de sobremesa al video, como hacíamos antiguamente para copiar una cinta de video y dos videos.
Gracias por ayuda, ya he probado pasarlo a digital con otro programa y me da el mismo error. También he instalado de nuevo el Studio 8 y lo mismo... No tengo DVD con lo cual no me planteo esa solución, además lo quiero en una cinta digital y no VHS, ya que luego tengo que hacer copias a VHS. Al final pienso que lo que haré es meterle el audio aoarte directamente a la cinta digital y cambiar definitivamente de programa a otro mejor. Muchas gracias por tu ayuda.