Casete VHS

Como se puede limpiar el casete de VHS, el hongo depositado dentro, existe algún truco. Digo que es hongo por el color blanco que tiene.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es conseguirte un equipo de video viejo y que ya no le vayan a dar uso, luego lo que tienes que hacer es adelantar y retroceder la cinta varias veces y verás que los hongos disminuyen. Luego de haber hecho esto, debes pegarle al cabezal del video (es una rueda grande cromada)un pedazo de cinta limpia cabezales y mojarla con alcohol isopropílico, colocas dentro del video el casete que deseas limpiar y presionas Play, tienes que dejar correr toda la cinta.
Esto no te garantiza que los hongos sean removidos totalmente pero es la forma más eficiente para combatirlos.