¿Qué cámara elegir?

Hola, estoy dudando entre dos cámaras MiniDV, la Sony trv19 y la Panasonic NV-GS10; ¿Cuál es mejor?, me importa sobre todo la calidad de imagen...
Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Después de analizarlas y compararlas, creo que la mejor elección seria la Panasonic NV-GS10, tiene más resolución el el ccd que la sony trv19, la panasonic posee 800 pixel (MEJOR RESOLUCIÓN), y la sony 680 pixel, en cuanto al zoom digital, la panasonic tiene 500, mientras la sony tiene solo 120, también el lcd es de pla panasonic es de 6.3 y la sony de 2.5, Posee también la función de 14 lux, ENTRE Muchas OTRAS:
Panasonic>
http://www.fotokoch.org/neuheiten/13877.shtml
SONY>
http://r1.east.rmi.yahoo.com/rmi/http://www.sonystyle.com/is-bin/INTERSHOP.enfinity/eCS/Store/en/-/USD/SY_DisplayProductInformation-Start/rmivars%3ftarget=_top?ProductSKU=DCRTRV19KITB&CategoryName=dcc_DICamcorders_MiniDVHandycamCamcorders
En fin te coloque los links en donde las comparé para que usted lo compruebe, en este link la sony tiene más definiciones que el de la panasonic, pero para que veas, con lo poco que me dijo la panasonic me convenció en lo personal que es mejor que la sony, en otro ángulo la panasonic tiene más links dónde te la describen en total, en este te dicen las cualidades más importantes, que es lo que debes de tomar en cuenta al comprar una minidv,
En Resumen Optaría por la Panasonic, Suerte!
>>> Kenshin007 <<<
Gracias por tu pronta respuesta.
Me gustaría que le echaras un vistazo a estas páginas para que me dieras nuevamente tu opinión.
Lo del LCD de 6.3' es una errata, ambas lo tienen de 2.5'. El zoom digital si es mejor en la Pana pero no creo que lo vaya a usar mucho (odio el pixelado que produce). Lo de la resolución del CCD no se de que fiarme; en algunos catálogos la sony también aparece con 800k, como casi todas las MiniDV actuales, pero creo que en todas los reales son menos.
Bueno, gracias de nuevo y si puedes miras esto.
Chao.
http://www.dvspot.com/reviews/sony/trv19-review/index.shtml
http://www.panasonic.co.uk/product/digitalcamcorder/NVGS10B.htm
Bien al ver más a fondo las cualidades de cada una Noté que las dos son muy buenas y sólo te definirás en que buscas con ella, Ej. La Panasonic me gustó más en su definición de resolución en ccd, ésta seria una excelente opción para alguien que sólo busca guardar sus videos tal y como fueron guardados, o bien, editados en el pc de forma normal. En cuanto a la sony, tiene una muy buena cantidad de funciones y lo que es mejor, compatibilidad con todos los puertos de entrada y salida, que ya esta seria una buena opción para alguien que busca transferir sus videos a la cámara desde la pc por el fireware, esta seria recomendada para personas que quieren profundizarse en la edición de video, la mayoría de las minidv sony tienen un pequeño defecto que es la posición de la entrada/salida de cinta, ésta forma es muy incómoda ya que al ser extraídas de ellas se tienden a caer al suelo (esto no es motivo por el cual no comprarla).
En conclusión creo que la decisión está en tus intenciones para con ella, Pero en lo personal La sony Ganó en compatibilidad con el pc, y la panasonic es buena para personas que sólo buscan guardar sus videos en una excelente calidad.
Sólo tu sabes que quieres con ella, la Sony tiene mucho que ofrecerte, en fin te diría la SONY DCR-TRV19.
>>> Kenshin007 <<<
Muchas gracias, tus respuestas me han sido de gran ayuda. Puede que me decante por la Panasonic (por calidad de imagen y tamaño) y más adelante trataré de desbloquear el DV-in (la GS30 lo tiene y es la misma).
Muchas gracias de nuevo y ... ya te contaré como va...