Sony NV-U53S

Te escribo haber si me dices como tengo que hacer para poner mi gps al día pues los radares, puntos negros, y cartografía, me gustaría saber como puedo ponerlo al día pero que no sea pagando en sony,, ya que mis amigos con los suyos no tienen ese problema, incluso con pdas y me gustaría que me contestaras y me dijeras lo que sea de momento recibe un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Lo de actualizar el gps al día es relativo ya que nunca se podrá actualizar un gps en tiempo real, pero para que nos perdamos lo mínimo se puede actualizaar a través de la mula ( emule) creo recordar que utiliza mapas NAVTEQ