Una pregunta sobre una cámara

De antemano le agradezco que se tome la molestia de leer mi pregunta
Acabo de adquirir una cámara de video marca Sony un MiniDV modelo TRV-22, que opina respecto a esta cámara, cuales son son ventajas y desventajas.
Otra pregunta, para pasar los videos que grabe de la cámara a mi computadora ( tengo una Sony VAIO ) lo puedo hacer mediante el cable USB o tengo que comprar un i.LINK VMC-IL4615
Disculpe por tanta pregunta que le hago.

1 respuesta

Respuesta
http://www.gearpreview.com/film/minidv/trv22.html
Tremenda cámara, no le hallo desventajas hasta tiene entrada análoga para conversión a digital, pero para pasarte la película al ordenador si que necesitas de un cbla y una placa fireware, suerte visita: www.PINNACLESYS.com
>>> Kenshin007 <<<
Soy el de la Sony TRV22
Me podía decir más específicamente cual es el cable que necesito y la placa, osea el modelo, y esas cosas, esta placa para que sirve, va instalada en la PC o en la cámara
Disculpe, soy nuevo en esto de las cámaras de video, por eso necesito su valiosa opinin
Ora si, le agradeceré si me puede explicar como niño de 5 años para que le entienda
Gracias
P.¿DE No tiene cuenta de hotmail para consultarle alguna dudas por el messenger . .?
Saludos
Puedes agregarme en la cuenta [email protected], ahí hablamos entonces...
Kenshin007