¿Panasonic Lumix Fh20 o Sony Cyber-shot DSC-W350?

Quiero una cámara que saque lindas fotos, la función panorámica (que según leí baja bastante la calidad de la foto en la Sony) y el Smile Shuter no son algo que me interese demasiado... Si lo tiene bárbaro, pero mi objetivo es tener fotos con la mejor calidad que se pueda, dentro de lo poco que estoy destinando para comprar la cámara. También cuanto menos tiempo tarde para sacar entre foto y foto mejor.
Con la gran oferta que hay y mi nulo conocimiento en el tema, no sé a qué característica darle más prioridad ni si hay alguna diferencia que yo pueda realmente apreciar entre estas cámaras.
Me estaba por decidir por la Fh20 pero que tenga lente Lumix me hace dudar... Por otro lado la Sony por más o menos el mismo precio tiene lente Carl Zeiss, mejor gran angular, mejor apertura de la lente, un poquito más grande el sensor, mayor ISO, mejor macro... Y a su vez tiene función panorámica y Smile Shuter! Pero me suena raro que por el mismo precio me brinden más cosas... Quizás tenga alguna desventaja que no le vea... A menos que en realidad esas diferencias sean insignificantes. Más para mí que no conozco nada del tema. La verdad es que a esta altura ya estoy un poco mareada y no sé qué hacer... Acá pongo los links con las especificaciones de cada una: http://www2.panasonic.com/consumer-electronics/shop/Lumix-Digital-Cameras/model.DMC-FH20K_11002_7000000000000005702 y el otro es:  http://www.sonystyle.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?catalogId=10551&storeId=10151&langId=-1&productId=8198552921666073724 (supuestamente la que compraría no es refurbished. Pero vaya uno a saber. )
También estoy abierta a sugerencias.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que mires la cámara Canon IXUS 1000 HS, es una marca fiable y de resultados excelentes.
De todos modos antes de recomendar una Panasonic, prefiero la Sony. Pero ninguna de las dos marcas son de mi agrado, ni tienen fiabilidad... Cuando me hablan de Panasonic o Sony me viene en mente televisores :) compran los componentes de las cámaras y luego ponen su marca y no tienen fiabilidad. Canon, Nikon, Minolta, Olympus, ... son marcas que siempre han fabricado cámaras fotográficas y tienen mayor fiabilidad en sus productos.