Pasar video a mi pc

Intento pasar video a mi pc.
tengo pIII a 1000gh con 512 ram, w98se,
aver media y el video daewoo conectado desde euroconector a supervideo, veo las cadenas de tv pero no la señal del video.
podrias ayudarme, es urgente, gracias

2 Respuestas

Respuesta
Vamos a ver, entiendo que ves la tele porque tu tarjeta de avermedia es sintonizadora de tv. lo que no te llega es la señal del video daewoo. Deberías poder si colocas el video en el canal A que corresponde al euroconector que comunicas con el ordenador. A partir de ahí, deberías poder ver el video
Respuesta
¿Estas seguro que podes capturar video? O porque ves la señal de TV pensás que podes capturar video. Hay placas que solo sintonizan. En cambio si podes grabar al disco rígido lo que estas viendo significa que podrías capturar tus videos. Solo deberías cambiar en el setup la fuente de origen.Por ej. de TV a video.