Reproductor DVD

Hola tengo un reproductor DVD combo de la marca LG, de repente no me lee los discos, cuando meto un disco me dice no disco.
He probado con un disco limpiador pero sigue igual.
¿Que puedo hacer?
P:D..  El  reproductor no está usado apenas.
Un saludo.
Respuesta
Posiblemente tenga una falla en sus mecanismos y algo se atore por ahí o también algún motorcito esté en corto o abierto, ya sea el que gira el disco o los que mueven el sistema láser. Muchas veces se resuelve el problema cambiando el motor dañado o algún engrane roto o banda de hule gastada. También se presenta esta falla, cuando hay algún capacitor seco o con fugas de aceite, en este caso, con solo sustituir el dañado, se corrige el problema. Espero haberte ayudado u orientado en tu DVD, suerte y